Preguntas frecuentes
Sobre el calzado
¿Es necesario usar el zapato con calcetín?
Se recomienda usar el zapatito con otro calcetín cuando el clima esté frío. de esta forma estará más protegido. El zapatito se puede usar sin calcetín, dependiendo del criterio de cada padre.
¿Se pueden uzar los zapatos en climas fríos y húmedos?
Si, usted puede usar el zapato en condiciones de humedad y frío. El pie del bebé se mantendrá caliente y protegido. Sin embargo no se recomienda utilizar el zapato en exteriores cuando esté lloviendo. Su uso está indicado para temporadas frías pero en interiores y en épocas estivales para el exterior.
¿Los zapatos son impermeables?
No, los zapatos no son impermeables.
¿De qué material están hechos los zapatos?
La mitad superior del zapato está hecho de 80% algodón y 20% poliéster. La mitad inferior está hecha de goma. La plantilla está hecha de espuma. Todo los materiales son seguros y no tóxicos y han pasado por pruebas y control de calidad para garantizar su seguridad.
¿Tienen guía de tallas?
Si, puede encontrar la tabla de tallas en la página principal y de producto.
¿Los zapatos son compatibles con pies gorditos y delgados?
Si, nuestro zapato al ser una combinación entre calcetín y zapato se puede adaptar a la anatomía de cualquier pie.
¿Como se deben lavar?
La mejor manera es lavarlos en máquina y secarlos al aire libre.
¿Son cómodos?
Si, son muy cómodos para el bebé. Por lo general no notan que llevan algo puesto, la combinación entre zapato y calcetín le entregan una comodidad inigualable.
¿Se los pueden sacar fácilmente?
No es fácil para el bebé quitárselos ya que el calcetín tiene el suficiente apriete para evitar esto, sin tener que lastimarlo. Sin embargo para los padres es muy sencillo de poner y sacar.
¿Incluyen plantillas?
Si, todos nuestros zapatos vienen con una plantilla de espuma muy suave y blanda. De esta forma el pie no queda en contacto directo con la suela, así disminuimos el sudor que provoca el pie y aumentamos la comodidad.
Sobre los envíos
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Para región metropolitana el tiempo de envío es de entre 1-2 días hábiles. Para regiones entre 2-5 días hábiles dependiendo de la región. Los pedidos son enviados a traves de la empresa starken. En caso excepcional usted puede pedir que se envíe por otra empresa dependiendo de sus requerimientos.
Los pedidos son procesados hasta las 14:30 horas, despachando los pedidos el mismo dia si se hacen antes de ese horario. Los pedidos despues de las 14:30 h son despachados al otro día.
¿Que hago si mi ciudad no aparece como opción de envío?
Si su ciudad no aparece como opción de envío comuníquese con nostros a través del botón de Whatsapp o por mensaje directo de instagram, facebook o tiktok. En este caso gestionaremos su envío y le informaremos las tarifas hacia su ciudad.
¿Se pueden hacer retiros en tienda?
Actualmente no contamos con tienda física. Sin embargo puede hacer el retiro de su producto en nuestra bodega ubicada en la ciudad de Los Andes. Para ello escríbanos al Whatsapp.
Garantía
¿Se pueden cambiar los zapatitos?
Si, todos nuestros clientes cuentan con una garantía de 10 días para probar el producto. Si usted no queda conforme o hubo errores en la talla, puede cambiarlos. Para ello solamente debe costear el envío del producto hacia nuestra bodega, siendo nosotros quienes asumimos el nuevo envío hacia su domicilio.
Para hacer uso de este beneficio escríbanos un mensaje por Whatsapp el cuál puede encontrar en nuestra página.